Convertida en un montón de escombros quedó la casa de la familia Reyes Salazar en Guadalupe Distrito Bravos, tras el incendio provocado sobre la propiedad el martes por la noche.
El fuego arrasó con muebles, ropa y documentos personales, además de echar abajo parcialmente techos y paredes en esa casa ubicada sobre calle Agapito Terrazas, número 159, esquina con avenida Zaragoza.
Dos automóviles estacionados a sus costados también fueron alcanzados por las llamas, aunque se ignora si estaban en servicio.
"Lo material no importa, lo que queremos es que nos regresen vivos a nuestros hermanos", dijo desde su campamento de huelga de hambre -para presionar en ese sentido- instalado frente a la Fiscalía general zona norte, Marisela Reyes.
Marisela y su hermana Claudia, así como Julián Contreras y Pedro Mireles, permanecen desde el martes 8 anterior sin ingerir alimentos en demanda de la devolución de Malena y Eías Reyes, y la esposa de este, Luisa Ornelas, secuestrados en calles aquel poblado.

"Ya no sabemos si es burla o ganas de amedrentarnos, ya no sabemos si son malandros o las mismas autoridades...culpamos a los tres niveles de gobierno de lo que ocurre y nos llegue a pasa", dijo la entrevistada.