Your Menu

Installation Instructions

Se deteriora salud de Marisela Reyes



La activista Marisela Reyes Salazar cumple hoy una semana en huelga de hambre, tiempo en el que ya perdió 9 kilogramos y comienza a presentar estragos serios por falta de alimento y por deshidratación, ante la preocupación de un médico.

Hoy su madre Sara Salazar Hernández, quien ya perdió a un hijo, una hija y un nieto, además de que otro varón y una dama fueron ‘levantados’ junto con una nuera el lunes antepasado, le pidió que mejor abandone el ayuno y que siga viva.

Pero su hija Marisela dice estar dispuesta a todo, inclusive a morir si con eso consigue que las autoridades presenten vivos a su hermano Elías, a su hermana Magdalena y a su cuñada Luisa, esposa del primero.

La luchadora social en ayuno asegura que el cuerpo encontrado ayer en un canal de aguas negras del Valle de Juárez no es el de su hermano Elías, como llegó a suponerse.



Tanto Marisela como un grupo de activistas, familiares y amigos que participan en la huelga de hambre y en la protesta frente a la Fiscalía Zona Norte convocaron a las organizaciones pro de derechos humanos.

La intención es que el próximo viernes 18, a las 12:00 horas, se reunan en las banderas de El Chamizal y hacer allí “una protesta en defensa de la vida”, mientras tanto, siguen esperando que se acerquen las autoridades, sobre todo el fiscal Jorge Enrique González Nicolás.