Your Menu

Installation Instructions

Señalan a Alfredo Ramírez de desviar fondos del partido

Ciudad Juárez, Chih.- Los candidatos del PRD, acusaron a la dirigencia municipal del desvío de fondos que debería haberse destinado a las campañas de los abanderados del partido del sol azteca. 
José Luis Barrios, aspirante a la sindicatura por el PRD y Saúl Domínguez candidato a diputado por el tercer distrito electoral en ciudad Juárez, señalaron que hay un desvío mal intencionado de los recursos por parte de Alfredo Ramírez, secretario general del partido en el comité municipal.


Perredistas acusan de traición a su candidata por la alcaldía

El candidato a diputado por el distrito 03, Saúl Ricardo Domínguez, junto con el aspirante a síndico, José Luis Barrios, ambos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusaron a la candidata a la alcaldía Graciela Espejo por haber invitado a su cierre de campaña del sábado a Gregorio Pérez Gastélum, mejor conocido como payaso “Botoncito”, quien es aspirante de Movimiento Ciudadano por el mismo distrito 03 y, por tanto, contrincante político.

Los dos abanderados expresaron en rueda de prensa su inconformidad respecto a las acciones de la candidata a la Presidencia Municipal, con la que, según afirmaron, no tienen mayor relación ni son considerados dentro de su campaña.

En respuesta, la candidata Espejo mencionó que continuará con su política de respeto a los medios y a las personas con mala voluntad hacia su persona y no caerá en juegos sucios.

Aclaró que la invitación que hizo al payaso “Botoncito” forma parte de un derecho constitucional al trabajo, y al ser un artista reconocido en la ciudad, desde el año 2002, él y otros payasos famosos trabajan con ella en su programa social y ahora en campaña, también forman parte de su equipo.