Your Menu

Installation Instructions

Mientras el presidente barack obama lucra política mente con la esperanza de una reforma migratoria oficiales federales del ICE sentencia a una muerte segura a muchos migrantes con enfermedades terminales.




 En el paso Texas  la agencia federal ICE por sus  siglas en ingles está realizando  una serie de redadas de  limpieza exprés  de migrantes  a los que ellos denominan  “no deseados”.
No son criminales, no son delincuentes,  Son  los migrantes que desgraciada mente tiene  alguna enfermedad crónica o terminal. Y que requieren de  cuidados especiales de por vida.
El día de ayer nos llego un correo de un migrante de nombre Jorge  M.  El cual nos comentaba que  el día 29 de julio  aproximada mente  como a las 2 de la mañana el acudió como de costumbre  a someterse a su tratamiento de diálisis. En las agencias avita. Y   Al mismo tiempo en su domicilio en vista de horizon en el paso Texas  un grupo de oficiales federales del ICE  por sus siglas en entraron con armas largas  a su domicilio e hicieron un cateo  su esposa al cuestionarlos si tenían alguna  orden y el porqué de  su proceder se le notifico que estaban buscando a su marido por que tenía una orden de deportación.  Ella les comento que su marido fue a su cita de hemodiálisis. Y que no se encontraba  los oficiales se retiraron y dejaron una tarjeta con una cita para que el Sr. Jorge se presentara.  Al  día siguiente  el Sr. Acudió a la cita  donde los oficiales querían deportarlo  el pregunto la causa y solicito tiempo para poder contactar a su abogado.  Y manifestó que el está siendo sometido a un tratamiento de hemodiálisis y que deportarlo sería como senténcialo a muerte ya que requiere de una hemodiálisis cada 3er día los oficiales en todo burlón se hicieron saber que ellos ya tenían comunicación con el consulado mexicano y que ellos le preverían una lista de clínicas donde el podría hacerse sus hemodiálisis  pagando 100 dólares cada 3 días.  Los oficialías le colocaron un collarín en el tobillo y le dieron u  plazo de 24 horas para que arreglara sus asuntos personales y que se presentara en punto de las 9 am del día 30 de julio  el fue en busca de ayuda legal  para solicitar un amparo o apelación  la cual le fue negada sin importar su situación medica.   El abogado le solicito no entregarse y presentarse el al próximo día en punto de las 9  am por supuesta mente ya tenían algún tipo de arreglo.  Al presentarse a la cita con el abogado fue retenido por  los agentes federales del ICE y posterior mente deportado  y práctica mente sentenciado  a una muerte en el abandono y lejos de sus hijos.

Para las organizaciones humanitarias, de derechos humanos  y grupos jurídicos que gusten apoyar en este caso en específico le damos el número de teléfono  de contacto del sr Jorge. 915 6912681  Gracias por su interés. favor de fifundir entre sus contactos