Your Menu

Installation Instructions

Tras matanza de Loma Blanca aparece "Narco Pinta" ATT GENTE DE GABINO SALAS. alias "EL INGE"



Luego de que en pasados días diez personas fue el saldo total de una masacre en el poblado de Loma Blanca, este domingo por la noche, cuando las víctimas se encontraban festejando la victoria de un partido de beisbol que habían jugado el dpia de hoy aparecio un mensaje en una de las paredes de la zona cercana al lugar de los hechos.

El mensaje es claro, ha causado revuelo y expectación en la población.


en el muro se puede leer esto es pa los culeros de la linea  se pasaron  de verga en loma Blanca  la guerra es entre nosotros  no con inocentes  nosotros no matamos  niños ni señoras pinchis marranos   
ATT GENTE DE GABINO SALAS.

pero quien es GABINO SALAS?



El presunto autor intelectual de la masacre fue asesinado por el los agentes ministeriales el día 7 de septiembre del  2013  muchos días antes de la masacre de loma blanca. Los 8 narco mensajes pintados en la zona de loma blanca tienen como objetivo proteger a los autores intelectuales de la masacre.  Como dato curioso es el hecho de que el gobierno del estado no borro de forma inmediata los mensajes como tiene acostumbrado..




 Difunde Fiscalía las identidades
de los 10 masacrados en Loma Blanca




La Fiscalía General del Estado difundió la tarde-noche de este lunes las identidades de las 10 personas masacradas un día antes por la noche en en el poblado de Loma Blanca.
Sus nombre y edades so las siguientes:

1- Perla Michelle Mancha Dávila                              6 años de edad.

2- Luis Alonso Frayre Alarcón                               15 años de edad.

3- Edgar Aarón Acosta Armendáriz                      15 años de edad.

4- Ricardo Vega Pérez                                          17 años de edad.

5- Jesús Alonso De León Ramírez                        24 años de edad.

6- Antonio Mota Armendáriz                                 25 años de edad.

7- María Mireya Armendáriz Meza                         33 años de edad.

8- Julio César Alarcón Carrillo                               36 años de edad.

9- José Esiquio Mota Ortega                                 45 años de edad.

10- Martín Mancha Armendáriz                             49 años de edad.

La matanza fue cometida en el patio de la vivienda ubicada en Carretera Juárez Porvenir y Calle Raymundo Herrera, en el Valle de Juárez, mientras celebraban, como equipo de beisbol la mayoría de ellos, haber obtenido un trofeo.

El operativo de investigación relacionada a la matanza de 10 personas en Loma Blanca, incluyó este lunes decenas de agentes ministeriales y estatales en ese poblado y sus alrededores en el Valles de Juárez.
La búsqueda de los gatilleros incluyó por la mañana el cateo de nueve domicilios y la búsqueda de una camioneta pick up. color rojo obscuro, informó el Fiscal General, Jorge Nicolás, en el lugar de los hechos


No habrá impunidad en los asesinatos ocurridos en Loma Blanca: Gobernador

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, aseguró que no habrá impunidad en torno a la masacre ocurrida el fin de semana en Loma Blanca, en el Valle de Juárez, además de confirmar el apoyo directo a las familias que sufrieron la pérdida de sus familiares.
Señaló que los deudos reciben actualmente apoyo psicológico, se les ayudará en el pago de los funerales y el respaldo que cada familia en lo particular requiera.
Afirmó que este mismo día la Fiscalía del Estado va a proporcionar  detalles sobre los avances que se tienen en las investigaciones en torno a estos hechos.



Insistió en que no habrá impunidad, en continuidad a la política que ha seguido su administración.

A pregunta expresa en el marco de la entrevista concedida a representantes de diferentes medios de comunicación locales, al término de la ceremonia de quema de bandera, entrega de banderas y domos a escuelas primarias de la localidad, dijo: “Puedo decirle, como todos los eventos que desgraciadamente se han llevado a cabo en mi administración, es altísimo el porcentaje en el que la impunidad se ha combatido”:

“No tenemos precedentes del combate a la impunidad y esa es nuestra prioridad en este momento, que no la haya en este evento”, recalcó.

Descartó que lo ocurrido signifique el regreso a la inseguridad generalizada, poniendo como ejemplo la gran afluencia de niños, maestros y padres de familia que se tuvo al evento celebrado esta mañana en la Plaza de la Mexicanidad, en la X.

Dijo que bajo otras circunstancias esto no se hubiera visto, y “esto es lo que hoy tiene Juárez y no vamos a permitir perderlo, de ninguna manera. Un hecho de esta naturaleza es muy doloroso, pero no quiere decir que haya regresado ese ambiente a Juárez”.


Velan cuerpos familiares de los 10 masacrados en Loma Blanca



Un féretro blanco con molduras doradas se rodeaba de flores la mañana de este martes en Loma Blanca, en memoria de Ricardo Vega, uno de los deportistas masacrados la noche del domingo en Loma Blanca.
Richy, le decían sus amigos al joven de 17 años de edad, quien portaba el número 25 del equipo de Beisbol de Tigres del CECYT, ubicado en San Isidro.
Una pelota de beis con las firmas de sus amigos, fotos, recados y otros recuerdos, eran depositados por familiares y compañeros de escuela junto al ataúd, colocado en la sala de la modesta vivienda de la familia Vega, localizada junto a la iglesia del pueblo
Su madre, su padre obrero de maquila, y su hermano de 15 años, pidieron que no haya impunidad para los asesinos de Richy, y el resto de las personas masacradas.
Otras familias del mismo pueblo organizaban de igual forma la velación de las víctimas, todos con los escasos recursos que su condición económica les permite.
Con 31 balas de cuerno, la matanza de Loma Blanca

Aún sin identidad ninguno de los diez masacrados

Fueron 31 balas de cuerno de chivo las disparadas para perpetrar la matanza de Loma Blanca, con diez personas muertas, aun si identificar, informó la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas tenía edad, entre los 5 y los 50 años de edad, pero con excepción del niño, todos arriba de 20 años, según la autoridad prejudicial.
"Nueve de las 10 víctimas del suceso fueron localizados en el patio de una vivienda, yaciendo sobre piso de terracería, mientras que una persona más falleció en la Clínica 66 del IMSS, a donde fue trasladada para recibir atención médica", asienta el comunicado de prensa
A todos -agrega el texto- se les apreciaron como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
Por lo menos siete de los ultimados vestían pantalonera deportiva, como integrantes de un equipo de beisbol.
Los 31 casquillos percutidos de calibre calibre 7.62x39 milímetros fueron recabados en ese lugar, ubicado en el cruce de de Carretera Juárez-Porvenir y calle Raymundo Herrera.

Grupos de edad / Media filiación

Cuatro menores de edad, además de dos mujeres, se encuentran entre las diez víctimas de la masacre en Loma Blanca, informo el titular de la Fiscalía zona norte, Jorge Nicolás González.
Reveló también que fueron dos los tiradores, ambos con Ak 47; uno hizo 10 disparos y otro 21.
Se trata de gatilleros jóvenes, uno de entre los 20 y 25 años de edad, quienes se desplazaban en una pick up, color rojo obscuro, dijo el funcionario.
Indicó que con entre vista a tres sobrevivientes y otros testigos, se elabora  retrato hablado de uno de los pistoleros.
Dijo se se han cateado nueve domicilios en ese poblado pero que hasta el momento "no se ha logrado dar con el móvil" que puede ir, dijo, desde la venganza, extorsión hasta la pugna deportiva.
Acerca de los masacrados, señaló que "en este momento los jóvenes deportistas son inocentes, a los diez los estamos considerado como personas totalmente ajenas" al origen del ataque.