
Luego de que el día de ayer minutos antes de las 06:00 horas se recibiera una llamada en donde se informaba sobre una supuesta bomba en las inmediaciones del puente de la avenida Lerdo, este fue desalojado de inmediato.
Momentos después arribaron autoridades de ambos países para realizar una búsqueda exhaustiva de la posible bomba.
Fue en las inmediaciones del puente donde fue localizado un bote el cual daba aspecto sospechoso por lo que autoridades del lado Estadounidense, tomando las medidas de precaución necesaria, hicieron detonar el bote el cual arrojo que solo se trataba con un bote con cemento endurecido.
Posteriormente y luego de que las autoridades de ambos países compartieron información acerca de los posibles artefactos extraños encontrados en la zona se informó que no se había encontrado nada por lo que finalmente se permitió de nueva cuenta la circulación en el puente.
Cabe señalar que luego de que el pasado 15 de julio se hiciera detonar un coche bamba en esta ciudad y el cual era dirigido a elementos de la policía federal, la psicosis de inseguridad en la ciudadanía a crecido por lo que a la mas mínima sospecha de un artefacto explosivo, esta da aviso a las autoridades para que estas a su vez tomen las medicas de precaución necesaria.