continua la agresion por parte del estado mexicano Queman maderería propiedad de pareja de Marisela Escobedo
continua la agresion por parte del estado mexicano contra todo aquel que decida custionar su actuar y represente un peligro para sus intereses.
Un comando armado quemó esta mañana la maderería propiedad de José Monje Amparán, pareja sentimental de Marisela Escobedo, quien fuera asesinada antenoche frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua.
Aproximadamente a las 8:42 de esta mañana los agresores irrumpieron al local y 'levantaron' al hermano del antes mencionado del negocio 'Maderería y Materiales Monje', ubicado sobre el cruce de la calle Sierra Madre del Sur y bulevar Óscar Flores, de la colonia La Cuesta, para luego rociar gasolina al establecimiento y huir.
Testigos refieren que Manuel Monje Amparán, de 37 años, fue subido a la fuerza a un automóvil tipo Sentra, a la vez que las llamas comenzaban a invadir el negocio.
Varias máquinas de bomberos acudieron a sofocar las llamas, pero el establecimiento presentó daños totales en su estructura, así como en el material que albergaba.
esta agresion deja muy en claro que el estado represor mexicano usara todo su poder y recursos para reprimir a los movimientos progresistas que surjan en mexico.