Your Menu

Installation Instructions

‘Desecho de Policías, federales rebeldes’ la verguenza del ampa.


Tras la rebelión del Tercer Agrupamiento de las Fuerzas Federales, el comandante Ricardo Duque Chávez aseguró que el personal que se sublevó es material de desecho de otras corporaciones policiacas, a los que la Policía Federal (PF) reclutó sin considerar la poca capacidad de los elementos.

la poca capacidad de robar, secuestrar, estorcionar, asesinar. y sobre todo por que son incapaces de completar la cuota diaria a la que esta acostumbrada la corporacion.

“Son gente que no vale la pena tener en las filas no saben de lealtad, de disciplina, son rebeldes”, afirmó.

si no son capaces de encubrir a los altos mandos corruptos que los obligan a joder dia con dia a ciudad juarez. son rebeldes por que denuncian a sus opresores que los obligan a delintir..


El capo mayor Duque Chávez, dijo que al conformarse la Policía Federal se tenía prisa por reclutar elementos y admitieron a personas que habían sido “corridas” en pocas palabras no tenia esperiencias en las artes del robo, secuestro, extorcion etc ya que son procedentes de algunas Policías municipales, estatales, cuerpos de guardias de seguridad y la misma Procuraduría General de la República. acostubrados a sobornos de menor escala

“Vieron una oportunidad de empleo y por la falta de trabajo se enrolaron.
( o sera que por causa del flamante secretario del desempleo y el hambre se tubieron que en rolar)
no traen disciplina no sabes portar con honor el uniforme de la vieja escula del jefe durazo, creen que aquí (Juárez) pueden hacer dinero y ahora que se les aprieta poquito para hacerlos disciplinados se enojan y no quieren salir a trabajar”,(5.000 pesillos por cabeza poca precion )
refirió.
por negarse a robar, secuestrar, extorcionar por ser incapaces de conseguir esa cuota que los altos mandos les exigen ahora seran acusados hasta de la muerte de paulet. satanizados por los medios, y la maquinaria espuria.

Indicó que tras la rebelión y el escándalo nacional generado por las acusaciones lanzadas contra los mandos, lo conducente es que desde la capital del país enviaran “los aviones y que concentren a todo el agrupamiento en México, que nos concentren allá y que lleguen allá a la solución”, planteó mientras observaba al personal aún enardecido.

“De alguna forma se tiene que controlar, o bien, quitar los mandos y que les pongan otro comandante, pero esta gente así no sirve, para qué van a servir agentes así si son rebeldes, va a llegar otro mando y van a hacerle igual”, planteó.
claro esa gente no sirbe por no producen el dinero que los altos mandos necesitan para poder llevar el nivel de vida que llevan.

“Lo mejor es que llegue un mando y se lleven a toda la gente de aquí, que le den otro destino (reubicación) para terminar con el problema”, planteó.

¿Sin despedirlos, sin sanear la corporación?, se le cuestionó.

“Nada más los reubican”, dijo el jefe policiaco.

De acuerdo con los archivos periodísticos ésta es precisamente la solución que da la Secretaría de Seguridad Pública a los casos en los que el personal operativo, incluyendo a mandos y subalternos, tiene actuaciones que son cuestionadas públicamente.

Al menos esos son los antecedentes del actual coordinador operativo de la PF en Juárez, Vidal Díazleal Ochoa, quien pese a haber sido destituido de la corporación en el 2007 reingresó a las filas de las fuerzas federales y ahora encabeza las acciones contra la delincuencia organizada en la ciudad.

En mayo del 2007 la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó de la destitución de Javier Garza Palacios, quien se desempeñaba como coordinador general en el área de Seguridad Regional, antes Policía Federal de Caminos, y cinco funcionarios más.

Aunque no se dieron a conocer los motivos de manera oficial, las destituciones se habrían dado debido a la falta de coordinación en los hechos registrados en Cananea, Sonora en los que hubo 26 muertos luego de un enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios.

En un comunicado, la SSP explicó que los demás funcionarios cesados son Héctor Luévanos Becerra, quien se desempeñaba como coordinador de Operaciones de Seguridad Regional.

Asimismo, Tomás Zerón de Lucio, ex titular de Control Policial y Carlos Gerardo Vega Skorlich, quien fungía como coordinador de Planeación Logística.

También fueron despedidos Vidal Díazleal Ochoa, ex director general de Seguimiento Operativo y Héctor Alejandro Moreno Mendoza, quien trabajaba como supervisor de la zona noroeste.

Semanas después el titular de la SSP, Genaro García Luna, afirmó que los mandos no habían tenido responsabilidad en los hechos y fueron reinstalados en diferentes áreas de la Policía Federal en diferentes puntos del país, incluyendo Ciudad Juárez.

pero quien es el jefe en mado de la PF conoscamos algo de su biografia en los proximos videos?

quien recomendo a genaro garcia luna.


este es el perfil que tiene que tener un verdaderos agente capacitado del PF.
video 1 del polifederal fiel y comprometido con la corporacion.


video 2 del polifederal fiel y comprometido con la corporacion.


en este video les mostrare cual es el destino final de la mayor parte del dinero que genera la industria del secuestro, robo, y extorcion a manos de los polifederales.